el
Noticias
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Recientemente en Japón se hizo tendencia el hashtag “#アニメ史に残る壮絶なバトルシーン“, que se traduce como “Espectaculares Escenas de Batalla en la Historia del Anime“, y mientras los internautas compartían escenas de magníficos combates tanto en producciones de anime actuales como de antaño, uno sorprendió compartiendo unas escenas que se salieron completamente del paradigma hacia el hentai.
En sus palabras, «Hay escenas que solo pueden hacerse en animes de corte erótico», y la primera que compartió proviene de “MEZZO FORTE“, un spin-off de “A KITE“, ambas siendo series hentai producidas a finales de los 90 por los estudios ARMS y dirigidas por Yasuomi Umetsu, quien también participó en la producción de “Elden Lied“, “Bungo Stray Dogs” y “Owari no Seraph“.
Curiosamente, ambos proyectos fueron lanzados en tres versiones diferentes: la primera está completamente censurada; la segunda es el “corte de director” que incluye quince minutos extras de contenido; y la tercera es la idea original o “sin cortes”, que no tiene censura. Esta última versión llevó a que “A KITE” y “MEZZO FORTE” fueran prohibidos en múltiples países, puesto que están cargados de contenido sexual explícito y mucha violencia gráfica.
Pero eso no fue todo, el usuario también compartió otras escenas de otras series de anime de corte erótico como “Injuu Seisen XX (Twin Angels)”; “Megazone 23“; y “Pop Chaser (ポップ・チェイサー)“.
Fuente: Somoskudasai
Comentarios
Publicar un comentario